Rosario Central superó 1-0 a Banfield por la primera fecha de la Superliga

Con gol de Matías Caruzzo, el «Canalla» debutó con una victoria ante el «Taladro» en el regreso de Edgardo Bauza al banco de suplentes del Gigante de Arroyito.

Rosario Central venció 1-0 a Banfield por la primera fecha de la Superliga. El encuentro tuvo una connotación especial para los fanáticos del Canalla, dado que en la victoria se dio el regreso de Edgardo Bauza al banco de suplentes del Gigante de Arroyito. Matías Caruzzo, de cabeza, anotó el 1-0 final en el duelo que tuvo a Diego Abal como juez.

Rosario Central tuvo la iniciativa desde el principio y monopolizó la posesión. Sin embargo, Banfield, desde la pelota parada o la contra, también supo generar algo de peligro. Sin embargo, a los 9′ del segundo tiempo, Matías Caruzzo, tras un preciso centro de Leonardo Gil, puso el 1-0.

Una vez en ventaja, el Canalla tuvo chances de ampliar el marcador. Un cabezazo imperfecto de Renato Civelli en defensa casi supera a Arboleda. Apretó en los últimos instantes el Taladro, con un remate del Chelo Torres y un centro que atrapó el arquero. Pero el Patón Bauza tuvo su regreso triunfal a su hogar. Y el Gigante estalló.

(Fuente: Infobae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas