Por el Día del Niño agasajaron a hijos del personal del Servicio Penitenciario Provincial

Hijos del personal del Servicio Penitenciario Provincial disfrutaron este domingo de un agasajo por el Día del Niño que les brindó la Dirección General, junto a la Sección Servicio Social para el personal y la  Banda de Música “Ricardo Plácido Ojeda” del S.P.P.

Los pequeños disfrutaron durante más de cuatro horas, de las divertidas ocurrencias de varios payasos, quienes fueron los encargados de organizar diversas  actividades deportivas y recreativas -coordinadas por  profesores de educación física del la Sección Educación y Cultura del S.P.P.-  además de concursos de baile, castillo inflable, cama elástica y metegol. Al promediar la celebración los organizadores iniciaron la entrega personalizada  de innumerables regalos (juguetes y golosinas) que fueron donados casas comerciales de la región y organismos oficiales.

La Banda de Música del S.P.P.,  también realizó su aporte a través de la animación y ejecución de un nutrido y variado repertorio infantil. No faltó el refrigerio para los presentes.

La Directora General, Alc. Gral. Nilda Estela Correa, el SubDirector General Alc. Gral. Julio C. Zarza, el Inspector General Alc. Gral. José L. Snaider junto al Jefe del Servicio Social para el personal del S.P.P.  Alc. Inspector Raúl A. Sosa entre otras autoridades, se hicieron presentes  para compartir el agasajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas