Comenzó la Misión de Nuestra Señora de Loreto

Como todos los años, la diócesis Posadas, inicia su camino de preparación a la peregrinación al Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Loreto. En esta oportunidad, diez imágenes de Nuestra Señora de Loreto, los Santos Mártires realizarán el recorrido.

El lema que nos acompañará este año es “En el Sí de María, nuestro Si a la Vida” haciendo una clara defensa de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural. Teniendo en cuenta varios ejes que nos van a acompañar, el camino a la Santidad, los Jóvenes y la Familia.

Queremos decir que Sí a la vida, e iniciar esta misión que recorrerá distintas instituciones, públicas y privadas, llegará también a las parroquias y capillas. Será transportada por diferentes misioneros y diferentes agentes pastorales, siguiendo un cronograma ya diagramado.

La misión se llevará a cabo los meses de agosto, septiembre, octubre y hasta el 17 de noviembre, momento en el cual desde tres puntos distintos de la diócesis , más de 10 mil peregrinos caminarán hacia el Santuario Diocesano ubicado en la localidad de Loreto.

La peregrinación de este año será la numero dieciséis, consolidándose así como una verdadera fiesta de religiosidad popular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas