Boca, con Zárate y Tevez, recibe a Talleres en el debut en la Superliga: hora, TV y formaciones

Los equipos se presentarán en La Bombonera por la primera fecha del torneo local. El «Xeneize» estrenará la dulpa Zárate-Tevez en ataque.

Boca debutará este domingo en la Superliga Argentina cuando reciba a Talleres de Córdoba en La Bombonera en un partido que comenzará a las 11 y tendrá la transmisión de TNT Sports.

Después de festejar el bicampeonato, Boca vuelve a salir a la cancha en el torneo local tres días después de jugar la ida de octavos de final de la Libertadores ante Libertad. Enfrente estará La T, que logró clasificarse a la copa de 2019.

Tras el triunfo ante Libertad, Guillermo hará varios cambios con respecto al once que le ganó a los paraguayos. Tevez reemplazaría a Wanchope Ábila y compartiría ataque con Zárate y Pavón; Izquierdoz tendría su presentación en la zaga central y regresaría a los titulares Nahitan Nández.

Juan Pablo Vojvoda, entrenador del equipo cordobés, tiene un plantel renovado debido a los varios refuerzos que llegaron en el último mercado de pases, entre ellos dos futbolistas de la cantera Xeneize: Maroni y Pochettino. Los futbolistas que jugarían hoy y que también supieron vestir la camiseta de Boca serían Komar y Cubas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas