Barcelona conquistó la Supercopa de España y Messi se convirtió en el jugador más ganador de la historia de ese club

El conjunto Blaugrana, con goles de Piqué y Dembelé,  venció 2-1 al Sevilla, en Marruecos, y obtuvo su 13° Supercopa de España. Messi, quien estrenó la capitanía, alcanzó su 33ª título y se transformó en el jugador más ganador de la historia del club catalán.

El Club Atlético Barcelona, con Lionel Messi de capitán,  venció hoy al Sevilla 2 a 1 y se quedó con la Supercopa de España, que por primera vez se jugó a partido único y en el extranjero, en el Estadio Ibn Battuta de Tánger (Marruecos).

Con el debut del VAR en el fútbol español, el Blanquirrojo arrancó ganando con un tanto de Pablo Sarabia, a los 10´ del primer tiempo, pero el conjunto Blaugrana logró darlo vuelta por medio de Gerard Piqué y Ousmane Dembelé a los 41´ y 70´ respectivamente. A dos minutos del final, el arquero André Ter-Stegen salvó al Barcelona, tras cometer un penal sobre Aleix Vidal,  y contenerle el tiro desde los doce pasos, al francés Wissam Ben Yedder.

Gracias a este resultado,  el Barcelona obtuvo su 13° Supercopa de España y Lionel Messi se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del club catalán con 33 trofeos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas