Tras la “tormenta económica”, Cambiemos realizó un timbreo en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires

Tras la “tormenta económica”, Cambiemos realizó un timbreo en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires

Con el presidente Mauricio Macri a la cabeza, Cambiemos realizó hoy un nuevo timbreo nacional en el marco del escándalo por el presunto pago de coimas en la obra pública durante la administración del kirchnerismo.

Dos semanas atrás los dirigentes de Cambiemos encararon el primer timbreo nacional luego de la crisis cambiaria para tratar de recuperar la imagen del Gobierno luego de la caída en las encuestas, pero este sábado la recorrida se enmarcó en el escándalo conocido como “cuadernos de la corrupción”, que golpea de lleno al kirchnerismo.

En ese contexto, Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recorrieron Luján junto al intendente Oscar Luciani.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en el municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani, mientras que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó a vecinos del barrio porteño de Liniers junto a Paula Olivetto y Maximiliano Ferraro.

La nota de color la dio el secretario general del PRO, Francisco Quintana, quien recorrió los barrios de la Comuna 1 su hija Lola, que cumplió apenas siete meses este sábado.

Por otro lado, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza, el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y el concejal Segundo Cernadas recorrieron el centro de la localidad de Tigre.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires timbreó en San Fernando junto a Alex Campbell, el jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai, el subsecretario de Asuntos Municipales, y la concejala local de Cambiemos, Agustina Ciarletta.

 

.

Fuente: Infobae

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE