Sábado con tiempo bueno y muy frío en Misiones

Este sábado las temperaturas serán frías por la mañana y templadas por la tarde. En Posadas la máxima esta prevista en 20º, mientras que en el interior de la provincia, la máxima prevista es de 19ºc en Eldorado y la mínima de 3ºc en San Vicente con 0°c de sensación térmica (En zonas bajas del centro provincial la temperatura contra el suelo podría descender hasta los -5°c bajo cero, por lo que se recomienda a los agricultores proteger las plantas que son débiles al frío).

Domingo 12 de agosto:

Rápido ascenso de las temperaturas, no se esperan heladas y el cielo estará despejado en una jornada para disfrutar al aire libre.

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve hasta 15km/h.

Las temperaturas: En ascenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 24ºc en Puerto Iguazú y 9ºc en Oberá.

Lunes 13 de agosto:

Buen tiempo en toda la provincia. La masa de aire seco y de alta presión garantizan una jornada soleada con humedad baja por la tarde.

Vientos: predominantes del noreste, intensidad leve hasta 15km/h.

Las temperaturas: En rápido ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 26ºc en Posadas y 12ºc en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas