La segunda edición del Posadas Late se hará en Noviembre

Organizadores del primer Posadas Late que fue en 2016 ya se encuentran en la puesta a punta de la segunda edición que este año será el 3 y 4 de noviembre. El megaevento será en la Costanera de Posadas,  con exposiciones, gastronomía, turismo, música, shows en vivo, deporte, automovilismo, motociclismo y mucho más. Desde la Bahía del Brete hasta la cascada artificial de Parque La Cantera, un total de 14 kilómetros que ocuparán las distintas actividades que allí se prevén.

Es de acceso libre y gratuito y podés inscribirte en Misiones Online, a través del formulario que figura aquí abajo.

El coordinador general del Posadas Late y uno de sus creadores, Claudio Souza, visitó los estudios de Misiones Online TV para exponer todo lo que habrá en la segunda edición. Desde Moto Fest, Audio Car, Música en Vivo con artistas misioneros, espacio de juegos para los niños, para la religión y mucho más.

El “Posadas Late 2018” -como el ritmo constante el latir del corazón- tendrá sus horarios de desarrollo, el sábado 3 de noviembre a las 9 y se extenderá hasta las 2, y el domingo 4 será de 9 a 23 aproximadamente, hora de cierre de los espectáculos.

Los sectores que presentarán sus propuestas de entretenimientos

Son catorce sectores distribuidos a lo largo de trece kilómetros, que darán a conocer el desarrollo turístico, la diversidad cultural y la inclusión que ofrece la capital misionera: juegos y actividades deportivas, Bmx, recitales, exposición de autos y moto fest, feria vecinal entre otras cosas. Además, habrá lugares en donde se recibirán donaciones de juguetes. Alimentos y ropa para los más necesitados.

Los distintos sectores estarán distribuidos a lo largo de la costanera Monseñor Jorge Kemerer, en el trayecto que se inicia en la Zona del Brete hasta la Cascada Artificial del Parque la Cantera, cubriendo todos los ámbitos de interés. Ésta propuesta fue pensada para que los jóvenes y sus familias disfruten de una verdadera jornada de recreación y pleno esparcimiento durante esos dos días.

 

“Posadas Late”, una “marca registrada” para el turismo

Souza se refirió al sentido y objetivos del megaevento y dijo que se pretende sea “una marca registrada” para el turismo en Posadas y con la posibilidad de que se repita año a año.

Explicó los trabajos previos realizados, cuando “nos reunimos y organizamos para pedir al municipio y lo logramos que en este años sea en noviembre. Buscamos una alternativa donde no solo habrá deportes, automovilismo, sino cultural para que la juventud pueda tener danza, malambo, buscamos mostrar a Posadas y al vecino de Posadas, al amigo del interior que vengan todos los meses de septiembre y que tengan desde colectividades, comida, que pueda desayunar, en la costanera, almorzar, cenar, con espectáculos libres y gratuitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas