Encontrá el 0 KM de tus sueños completando este formulario y llevate el 20% de descuento en la primera cuota del plan solo en PODERSA

PODERSA te da la oportunidad de obtener el vehículo que siempre soñaste al alcance de un solo click y en cómodas cuotas sin intereses.

Obtener el vehículo soñado ya no será más una ardua tarea, PODERSA, a través de sus planes de ahorro, te ofrece la posibilidad de llevarte uno, pagando cómodas cuotas fijas, sin interés y participando de diversos sorteos. Este mes te podés llevar un 20% de descuento en la primera cuota de tu plan, aprovechá esta promoción ingresando a este formulario:

Con casi 30 años de experiencia PODERSA es el resultado de un proyecto de cambio en el sistema de planes de ahorro previo existente. En el año 1990 se comienza a desarrollar un sistema abierto con reposición que adjudique por sorteo, licitación o finalización y premie al adjudicado por sorteo con la cancelación total de las cuotas que le restan pagar al momento de adjudicar. Se logró un plan de 72 meses de duración, que abarque todas las marcas de automóviles existentes, que permitiera el cambio de modelo y de marca del vehículo suscrito y así nació la compañía.

Hay un auto y un plan a tu medida. Sucursales en todo el país. No te pierdas esta promoción.

Nuestros clientes confían en nosotros y nosotros apostamos por ellos:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas