Viernes frío con buen tiempo en Misiones

La masa de aire polar ya instalada en la región provocaría heladas débiles a moderadas en gran parte de la provincia. El cielo estará algo nublado en una jornada fresca aún por la tarde.

Vientos: predominantes del oeste-suroeste, intensidad leve-moderada hasta 25km/h.

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 17ºc en Andresito y 4ºc en Bernardo de Irigoyen, donde la sensación térmica podría descender hasta los -1°c. bajo cero

 

Sábado 11

Alta presión y clima frío estarían generando heladas en gran parte de la provincia, las zonas más frías serían el centro-noreste. Las heladas aunque débiles, podrían aparecer hasta en los alrededores de Posadas.

Vientos: predominantes del este-sudeste, con intensidad leve-moderada hasta 32km/h.

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. La máxima prevista es de 18ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 4ºc en Campo Viera con 0°c de sensación térmica (En zonas bajas del centro provincial la temperatura contra el suelo podría descender hasta los -4°c bajo cero, por lo que se recomienda a los agricultores proteger las plantas que son débiles al frío).

 

Domingo 12

Rápido ascenso de las temperaturas, no se esperan heladas y el cielo estará despejado en una jornada para disfrutar al aire libre.

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve hasta 15km/h.

Las temperaturas: En ascenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 24ºc en Puerto Iguazú y 9ºc en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas