Sorprendieron en pleno “delivery” a narco prófugo colombiano y lo detuvieron tras espectacular operativo

Sorprendieron en Oberá en pleno “delivery” a narco prófugo colombiano y lo detuvieron tras espectacular operativo.
Se trata de Deivy M. (23), quien fue capturado pese a que se escondió debajo de la cama de una vivienda. En la huida arrojó una mochila en cuyo interior había 48 envoltorios de marihuana. Hubo otros dos detenidos por intentar evitar el arresto del prófugo.
Todo se inició cerca del mediodía de este viernes cuando investigadores de la comisaría 4ª llevaron adelante un operativo cerrojo ya que constataron que el prófugo (requerido por la Justicia Federal) circulaba al mando de una motocicleta cross en calles de Villa Barreiro.
Cuando efectivos de la citada dependencia y de la división Toxicomanía UR-II intentaron identificarlo, una cómplice entorpeció la tarea policial y el colombiano de 23 años abandonó el rodado saliendo a correr por trillos de un monte cercano. En la carrera el fugitivo arrojó una mochila.
Más adelante el malviviente se ocultó en el interior de una casa en la que además había otras personas que recibieron a los policías a pedradas.
Con orden del juzgado de Paz se allanó el inmueble y debajo de una cama fue finalmente hallado Deivy M. (23). quien en todo momento se resistió al arresto. De todas formas fue reducido y puesto a disposición de la Justicia.
Al mismo tiempo los policías requisaron su mochila en cuyo interior había 48 envoltorios de marihuana. También el joven tenía la misma sustancia en sus bolsillos. En total se incautó 736 gramos de la droga fraccionada para la venta.
La moto Zanella 200 CC en la que se movilizaba el conocido “dealer” era robada y tenía pedido de secuestro en la comisaría 4ª. El rodado era utilizado para la distribución modo “delivery” de la droga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas