Representantes gremiales se reunieron con el presidente del PJ provincial

El presidente del Partido Justicialista Distrito Misiones, Rafael Pereyra Pigerl, recibió este jueves en la sede partidaria a referentes de distintos sindicatos de la provincia, en el marco de unidad que propone la conducción del justicialismo provincial en la que se trató la difícil situación por la que atraviesan los trabajadores del país y la provincia debido a las políticas macroeconómicas que lleva adelante el Gobierno Nacional.
Además, coincidieron en la “situación de precarización y pérdida del poder adquisitivo del salario así como la disminución de la actividad en sectores como el gráfico que produce despidos en la actividad”.
Al final del encuentro el secretario general de la CGT Misiones, Milcíades Giménez sostuvo que “es fundamental la unidad del movimiento obrero organizado y las fuerzas políticas que representan al peronismo para hacer frente a la precarización y los despidos».
Por su parte el presidente del PJ misionero, Rafael Pereyra Pigerl insto a «mantener el dialogo constante entre las representaciones políticas y los trabajadores ya que estos son la columna vertebral de la nación» y se comprometió a «sostener las luchas y las reivindicaciones en un marco de monolítica unidad para lograr un futuro próspero para todos los misioneros».
De la misma reunión participaron, además de Giménez y Pereyra Pigerl, participaron Leonardo Rodríguez Delegado de SOEMP, Lucila Soto por el Gremio de la AFIP, Alberto Bertolotti por ADUNAM no docentes, en representación de Gráficos, Benjamín Fontao, además de Jorge Stori Secretario de Acción Social y Eduardo Silva Secretario General de SATSAID y por la agencia Télam Raúl Arévalos y afiliados de ATE.
Por parte del Partido Justicialista participaron el Secretario General, Ricardo Vely, además de los consejeros Graciela Rodríguez, Ángel Arévalos y los congresales, Concejal Juan Manuel Ortiz y Sergio Simone.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas