Dos de Mayo: Ya se encuentra online el Censo de Mascotas 2018

Desde la Municipalidad de Dos de Mayo se está realizando este censo de mascotas de manera online y en formato papel debido a que desean conocer el estado en que se encuentran las mascotas de la localidad  y además porque es un requisito para poder acreditarse como Municipio Saludable.

Para acceder debe dirigirse al sitio web de la municipalidad y hacer click en la pestaña CIUDADANO:

¿Qué es un municipio saludable?

Es aquel que obtuvo resultados en la modificación de los factores que determinan y condicionan negativamente la situación de salud en cada uno de los cuatro campos de los determinantes y condicionantes y redujo las brechas de inequidad en salud.

Cualquier municipio o comuna que esté interesado en mejorar la calidad de vida de su comunidad, puede ser parte del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables.

Simplemente deberán comprometerse a trabajar en el mismo a través de una nota de intención del intendente o presidente comunal; y formalizar una modalidad de trabajo intersectorial a través de un acta firmada por las organizaciones sociales comunitarias (OSC), organizaciones no – gubernamentales (ONG), responsables directos de servicios públicos en el territorio (escuelas, fuerzas de seguridad, desarrollo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas