Susto en Paraguay: el avión donde viajaban los hijos del presidente electo tuvo desperfectos en uno de sus motores

Los pasajeros del avión comercial que aterrizaron de emergencia en Resistencia, llegaron en la madrugada de ayer luego de un transbordo a Asunción, Paraguay. En la aeronave estaban dos hijos del presidente electo Mario Abdo Benítez.

 

Luego de largas horas de espera, los pasajeros del vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas que partieron del Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, llegó al Aeropuerto Silvio Pettirossi a primeras horas de este jueves.

 

Rubén Aguilar, administrador del aeropuerto, señaló que los pasajeros debieron aguardar la llegada de otra aeronave en la ciudad fronteriza para retornar el viaje y llegar a destino.

 

“Había 121 personas que quedaron ahí y la compañía informó que iría otra aeronave desde Buenos Aires para que puedan continuar el vuelo. Pasando la medianoche, aterrizaron en Asunción”, detalló en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

 

La aeronave, en la que viajaban los hijos del presidente electo Mario Abdo Benítez, reportó problemas en uno de sus motores, aproximadamente a las 17.30, a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

 

Aguilar explicó que el piloto informó sobre el daño al control de área y solicitó desviar para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Resistencia. Esto lo hizo de manera preventiva, aplicando el protocolo de emergencia.

 

 

Diario Última Hora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas