Copa Libertadores: Racing y River juegan hoy el duelo más esperado de octavos de final

La Academia jugará su primer partido oficial en la temporada y contará en el once inicial a dos de sus refuerzos: Gabriel Arias y Gustavo Bou que arrancará su segundo ciclo en la Albiceleste. Coudet tendrá una baja importante para el encuentro de esta noche, en el Cilindro, ya que no podrá contar con Alejandro Donatti  (tiene una molestia muscular) que será reemplazado por Lucas Orban surgido de la cantera Millonaria.

La novedad en River pasa  por el ingreso de Exequiel Palacios como titular y la presencia de Juanfer Quintero, el mundialista con Colombia, en el banco de suplentes. Acá todo lo que tenes que saber del encuentro de hoy.

Torneo: Copa Libertadores

Ronda: Octavos de final

Partido: Racing-River

Estadio: Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda)

Hora: 19:30

TV: Fox Sports

Árbitro principal: Anderson Daronco (Brasil)

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Nery Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López (4-1-3-2) DT: Eduardo Coudet

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto (4-1-3-2) DT: Marcelo Gallardo

Particularidad

Será el partido número 204 que jugarán entre sí, en el clásico más antiguos del fútbol argentino. River domina el historial, con 96 victorias 57 caídas y 50 empates. Pero Racing avasalla al Millonario en competencias internacionales: las tres definiciones directas (semifinales de la Supercopa 1988, octavos de final de la Libertadores 1997 y octavos de final de la Sudamericana 2002) las ganó la Academia, que nunca perdió ante el equipo de Núñez en la Copa Libertadores, con cuatro éxitos y dos igualdades.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas