«A mi mujer la dejaron morir», sostuvo la pareja de la chica que falleció tras dar a luz en Jardín América

Ramón Sanabria es la pareja de la chica de 24 años que murió el martes horas después de haber dado a luz a su tercer hijo en una clínica de Jardín América. El hombre sostuvo que en el centro de salud privado “dejaron morir a mi mujer”. Y ratificó que la familia hizo una denuncia por mala praxis.
La joven tuvo a Alexis anteayer al mediodía. Fue por cesárea y tras la intervención le dijeron que todo había salido bien. Sin embardo, la madre empezó a descompensarse. Tan mal se puso el cuadro, que los médicos decidieron derivarla a Posadas. Sin embardo, la muchacha falleció en la ambulancia. Tuvo un paro y no pudieron hacerla reaccionar.
“Yo hablé con ella antes del traslado a Posadas. Pidió verme. Fue la última vez”, dijo Ramón, muy compungido.
“Hace nueve años que estábamos juntos. Fue el gran amor de mi vida. No puedo entender lo que pasó, no sé qué hacer”, dijo el hombre, que se dedica a manejar camiones
El bebé que tuvo Yanina se llama Alexis y se encuentra en perfecto estado. El juez que tomó cartas en el asunto ya ordenó la realización de una autopsia.
Además de Alexis, la chica tenía otros dos hijos. “Ya les di la noticia, esperar hubiera estirado más el sufrimiento”, indicó Ramón.
“Creo que a Yanina la dejaron morir. Estuve cuando ella se empezó a poner mal y no hacían nada”, remató.


Ramón Sanabria, pareja de Yanina (FM Show)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas