Día del Niño: Regalos novedosos para niños curiosos

¿Quiere desarrollar el hábito de lectura en sus niños? Regálele libros – juguetes, una opción innovadora para niños genios , aproveche estas alternativas por el #DíaDelNiño.

“El hábito de la Lectura se logra con el acceso a los libros”, con esta frase José Dahir, Director de Unión Cultural del Libro, que tiene muchos años de librero y ha formado una gran empresa en la provincia de Misiones, pretende incentivar entre los más pequeños el hábito de la lectura.

Y a pocos días para celebrar el #DíaDelNiño, muchas son las personas que buscan el regalo ideal para el pequeño de la casa, sin embargo también buscan opciones novedosas y educativas, por ello Dahir, con más de 33 años en el negocio de la distribución de libros y publicaciones y de la mano de su propia editorial Beeme Elefantino, presentó diversas opciones para fechas especiales, entre ellas los libros juguetes que muestran aspectos creativos e incentivan la imaginación de los pequeños.

Según el Director de unión Cultural del Libro incentivar el hábito de la lectura en la población no es una tarea titánica, sino que la mejor manera de lograrlo es mejorando el acceso.

En el marco del Día del Niño presentamos una galería de los libros más creativos de Unión Cultural del Libro que puede adquirir en los comercios más destacados de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas