Rige una advertencia por lluvias y tormentas en Misiones

Marcelo Kusik, del Sistema de Alerta Temprana Misiones, informó que hay una advertencia hasta el mediodía de hoy para la zona sur y hasta horas de la tarde para las franjas centro y norte por inestabilidades.

Marcelo Kusik en Radio Libertad.

 

Kusik afirmó que se reportaron fuertes chaparrones con descargas eléctricas en la zona centro de la provincia e inclusive estuvieron acompañados por pequeños granizos. Esta inestabilidad continúa asociada al sistema de baja presión instalado en la provincia durante los últimos días. Las temperaturas descenderían bruscamente dejando de lado el clima primaveral y se espera a que estas precipitaciones sean óptimas para toda la provincia.
El frente frío se encuentra actualmente sobre el norte de la provincia de Corrientes, donde hay una rotación de vientos dirigidos al sur que estarían asentándose en Misiones en las próximas horas, agregó Kusik en diálogo con Radio Libertad.
Para el mañana, se espera un cielo nuboso acompañado de bajas temperaturas durante toda la jornada y en lo que al fin de semana respecta habría un aumento de las temperaturas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas