Los movimientos que están a favor del aborto piden a los senadores misioneros que voten a favor del proyecto

Hoy habrá manifestaciones en todo el país en contra y a favor de la aprobación del proyecto que busca despenalizar el aborto. Misiones no será la excepción, es por ello que los movimientos que están de acuerdo con la aprobación del proyecto se convocan para pedirles a los senadores misioneros que revean su postura y voten a favor.

Tatiana Aquino en Radio Libertad.

 

Tatiana Aquino quien forma parte de un movimiento a favor de la despenalización del aborto, contó en Radio Libertad que desde la agrupación están siguiendo en vivo la votación y que confirmó que “seguiremos movilizadas para que en algún momento sea ley este proyecto”.

 

Con respecto a las pintadas que aparecieron en algunos lugares públicos de la ciudad, Tatiana Aquino, afirmó que desde el movimiento que forma parte no realizaron ese tipo de “expresiones” pero que no lo ven como algo malo.

 

 

“No lo repudiamos porque es la manera de manifestarse de otras compañeras del movimiento de mujeres y siempre que sea para visibilizar yo creo que las paredes se pueden volver a pintar”, expresó.

 

El movimiento que está a favor de la aprobación del proyecto de despenalización del aborto se van a convocar en la sede de la facultad de Humanidades ubicada por Tucumán entre San Lorenzo y Colón para ver toda la votación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas