Intento de copamiento a la cárcel: sigue la búsqueda, pero hay pocas chances de que los delincuentes aún sigan en Misiones

La búsqueda de los delincuentes que intentaron entrar a los tiros a la Unidad Penal Dos de Oberá para liberar al asaltabancos brasileño Vanderlei «Vando» Lópes (32) continúa, aunque hay pocas esperanzas de que aún estén en la provincia.
Policías de la Unidad Regional Dos y de otros distritos siguen los rastrillajes en las zonas de monte y los controles de ruta, pero no hay rastros de los buscados.
Del otro lado de la frontera, los uniformados brasileños también trabajan para ubicar a los malvivientes.
En el plano judicial, en tanto, el caso también avanza. Se imputó formalmente al segundo de los detenidos que fue indagado. Se trata de Yoni S. (22), apuntado como el «contacto local» de la banda de brasileños que intentó el osado rescate.
El muchacho, asistido por el abogado particular Roberto Bondar, se abstuvo de declarar. Fue acusado formalmente de los mismos delitos que Carlinhos R. (36): «Robo calificado, privación ilegítima de la libertad y tentativa de facilitación a la evasión».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas