Harán actividades de extensión cultural en el barrio Itaembé Guazú de Posadas

Varias actividades de extensión cultural tendrán lugar en la plaza principal del nuevo barrio posadeño. Será este sábado 11 de agosto a partir de las 14.30 hs, y las actividades son impulsadas por la Biblioteca del Parque del Conocimiento a la que se suman diferentes áreas como Infinito por descubrir (IxD).

La propuesta común es la de recuperar distintos espacios públicos para desarrollar actividades recreativas, culturales y artísticas -siempre al aire libre-, con la participación abierta y espontánea de la comunidad.

Se trata de otra manera de disfrutar y de conocer los variados proyectos, talleres y actividades que se realizan y ofrecen al público durante todo el año.

De esta manera, el Parque llega para sorprender y compartir con la comunidad actividades para toda la familia. Estará parte del staff de la Biblioteca junto a otras áreas del Parque del Conocimiento, compartiendo con los vecinos actividades para toda la familia: ajedrez, lecturas, origami, intervenciones con susurradores.

La cita es el sábado próximo desde las 14.30 hs. En el espacio verde ubicado en Av. Los Jilgueros y Los Girasoles del Barrio Itaembé Guazú.

Sábado 11 de agosto, 14: 30 hs –Av. Los Jilgueros y Los Girasoles- Bº Itaembé Guazú. Actividad libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas