Estudiantina 2018: desde Apes informaron que no recibieron quejas de los vecinos por los ensayos 

Verónica Benítez, presidente de la Asociación de Estudiantes Posadeños habló con Misiones Online y explicó que los ensayos se vienen desarrollando con total normalidad sin conflictos con los vecinos. Los días y horarios se respetan, además los chicos cuentan con asesores  y  las personas acreditadas en la Asociación.

Además hay una comisión de inspección, conformada por ex alumnos que hay egresado del colegio secundario, la misma tiene como propósito recorreros los diferentes ensayos y constatar que se estén desarrollando  de manera correcta, respetando lo acordado con la Municipalidad.

Respecto a la fecha estimativa para el arranque de la Estudiantina, Verónica explicó que hay que respetar los 90 días de ensayo que tienen  los colegios que participan, pero esperan que para  fines de septiembre pueda comenzar la tan esperada fiesta de los estudiantes posadeños.

La representante de Apes recordó que el próximo jueves 16 de agosto es la primera prueba piloto en la Costanera y el viernes 31 la segunda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas