El Chango, Los Núñez y Las Hermanas Vera harán Tradición Chamamé en el Teatro Lírico…Adquirí las entradas en Compras Misiones

Ya compartieron muchos escenarios, entre ellos Cosquín, el Ópera de Buenos Aires, la Fiesta Nacional del Chamamé, el Centro Cultural Néstor Kirchner, y ahora desembarcan en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

El talento y la música del Chango Spasiuk rompen fronteras y se hicieron globales, pero ahora llegarán una vez más a la Tierra Colorada. Junto a Los Nuñez y Las Hermanas Vera, hará Tradición Chamamé el sábado 25 de agosto en el Teatro Lírico de Posadas.

El Chango ya habló sobre Tradición Chamamé: “No es solamente una música folclórica que se toca y baila en el nordeste de la Argentina, es un lenguaje sonoro donde convergen 300 años de historia. Un mundo sonoro sumamente complejo y misterioso en donde se funden muchos elementos, desde el encuentro de los jesuitas con el pueblo originario de los Guaraníes, región de mestizos, criollos, afros, inmigrantes de Europa y su acordeón. Música que se define con grandes compositores del 1900 en adelante como Transito Cocomarola, Ernesto Montiel,Tarrago Ros, Isaco Abitbol entre otros y que hoy en día llamamos: la tradición del Chamamé”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas