Andrea Rossi, la joven madre que encontró en el deporte el camino para salir de una profunda depresión

Andrea Rossi, la joven madre que encontró en el deporte el camino para salir de una profunda depresión

Eligió el fitness y llegó a lo más alto consiguiendo un podio en la Copa del Mundo de 2016. Reveló el difícil momento que pasó en su vida y dejó un emotivo mensaje: “Siempre se puede salir adelante”.

 

La atleta misionera, Andrea Rossi, es una de las más destacadas deportistas que tiene el país en fitness y hace dos años se alzó con el quinto lugar del Mundial de Fitness celebrado en Italia, en la categoría “Bikini”, representando a la Argentina.

En una charla con Misiones Online, la entrenadora personal , madre de una niña de 11 años, destacó que previo a conseguir todo lo que tiene, pasó por una profunda depresión y encontró en el deporte un medio para sobreponerse a ese momento. “Estaba deprimida y mi mamá me aconsejó que iniciara el gimnasio. Al principio, yo me obligaba a ir porque sabía que era lo mejor para mí y así fue transcurriendo hasta que un entrenador me dijo para competir en fitness, acepté el reto y gané un torneo. Ahí empecé a modificar mi mentalidad negativa, ya que encontré, en el deporte, una terapia para salir adelante. Fui observando mis progresos y eso me fue motivando”, señaló la entrevistada.

.

 

Actualmente, Andrea Rossi, aparte de seguir compitiendo, es instructora en técnica de gimnasia y se desempeña como personal trainer. En su rol de profesora detalló que vivió una situación similar, a la que pasó ella, con una de sus alumnas, que “cuando arrancó las clases tenía actitudes pesimistas, pero fue canalizando esa negatividad en los entrenamientos y hoy tiene pensamientos mucho más optimistas”.

“Siempre se puede salir adelante y todo es posible con una mente positiva”, aconsejó la representante misionera.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE