Andrea Rossi, la joven madre que encontró en el deporte el camino para salir de una profunda depresión

Eligió el fitness y llegó a lo más alto consiguiendo un podio en la Copa del Mundo de 2016. Reveló el difícil momento que pasó en su vida y dejó un emotivo mensaje: “Siempre se puede salir adelante”.

 

La atleta misionera, Andrea Rossi, es una de las más destacadas deportistas que tiene el país en fitness y hace dos años se alzó con el quinto lugar del Mundial de Fitness celebrado en Italia, en la categoría “Bikini”, representando a la Argentina.

En una charla con Misiones Online, la entrenadora personal , madre de una niña de 11 años, destacó que previo a conseguir todo lo que tiene, pasó por una profunda depresión y encontró en el deporte un medio para sobreponerse a ese momento. “Estaba deprimida y mi mamá me aconsejó que iniciara el gimnasio. Al principio, yo me obligaba a ir porque sabía que era lo mejor para mí y así fue transcurriendo hasta que un entrenador me dijo para competir en fitness, acepté el reto y gané un torneo. Ahí empecé a modificar mi mentalidad negativa, ya que encontré, en el deporte, una terapia para salir adelante. Fui observando mis progresos y eso me fue motivando”, señaló la entrevistada.

.

 

Actualmente, Andrea Rossi, aparte de seguir compitiendo, es instructora en técnica de gimnasia y se desempeña como personal trainer. En su rol de profesora detalló que vivió una situación similar, a la que pasó ella, con una de sus alumnas, que “cuando arrancó las clases tenía actitudes pesimistas, pero fue canalizando esa negatividad en los entrenamientos y hoy tiene pensamientos mucho más optimistas”.

“Siempre se puede salir adelante y todo es posible con una mente positiva”, aconsejó la representante misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas