San Vicente: golpearon brutalmente a un agricultor y le incendiaron la camioneta

Un agricultor que reside en las afueras de San Vicente denunció que fue atacado por dos violentos en momentos en que intentaba cambiar la rueda pinchada de su camioneta. Además de golpearle en la cabeza, los desconocidos le prendieron fuego la pick up. La máquina quedó totalmente inutilizada.
El hecho sucedió hace unos días, pero es materia de investigación. El damnificado se llama Miguel Rabe (46), quien fue asistido por vecinos, que lo llevaron a una clínica local.
En su denuncia, el hombre contó que detuvo la marcha de su Toyota Hilux porque sintió que se había pinchado un neumático. Cuando intentaba colocar el gato hidráulico, un golpe lo tiró al suelo. Lo único que alcanzó a ver fue que eran dos hombres, uno con ropa oscura y el otro con prendas claras. Esas mismas personas, que siguieron golpeándolo, incendiaron el rodado.
Fuentes del caso indicaron que el agricultor sospecharía de un pariente con el que tendría mala relación. La causa está caratulada «lesiones y daños». Se tramita en el juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo de Gerardo Casco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas