Rafael Morgenstern volverá a competir en el Súper TC 2000

El actual Ministro de Deportes de Misiones estará presente en la séptima fecha de esa categoría, a realizarse en Oberá, este fin de semana , en reemplazo del piloto de Renault Sport Martín Moggia.
El Ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, volverá a competir profesionalmente en el automovilismo, este fin de semana,cuando corra en la séptima fecha del Súper TC 2000, que se realizará en Oberá, en reemplazo de Martín Moggia quien guarda reposo por
recomendación médica a causa de las lesiones producidas por el incidente sucedido hace poco más de dos semanas en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello”.
Morgenstern afrontará el compromiso con un Renault Fluence GT perteneciente al equipo Renault Sport vigente campeón de esa categoría. Este será el retorno del funcionario público al automovilismo, ya que debutó profesionalmente en el Turismo Competición en 2005, con el mismo equipo con el que se desempeñará en la “Tierra Roja”. El actual ministro aseguró que “no puede ocultar su alegría por esa noticia”, aunque lamentó que la invitación sea por “la ausencia de Martín Moggia”, a quien le deseó una pronta recuperación.
“Estoy emocionado porque este regreso va a ser muy especial. Mi debut en la categoría fue justamente con Renault en 2005. Y esta vez, volveré a subirme a un Renault y como si fuera poco, en Oberá, frente a mi familia y mis amigos. Para mí todo eso es muy emotivo. Ahora solo espero que nos vaya bien, que tengamos un buen fin de semana y que todo el público que concurra al autódromo pueda disfrutar de un buen espectáculo. ¡Los espero el fin de semana en Oberá!”, concluyó el dos veces campeón de Fórmula Renault Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas