Gustavo Pastorizzo criticó a Nahir Galarza: «La vi de cerca y es espantosa»

El padre de Fernando Pastorizzo aparece en un audio en el que critica a la joven condenada por la muerte de su hijo, y a la madre de Fernando.

 

Gustavo Pastorizzo fue noticia en los primeros meses del año por ser el padre de Fernando, el joven asesinado en Gualeguaychú por Nahir Galarza. Pero en las últimas semanas, el hombre cobró relevancia por temas más banales: primero generó polémica al postularse al “Bailando por un Sueño” italiano, y ahora se viralizaron audios con declaraciones de él contra las mujeres. Pastorizzo las acusa de “ser malditas”, y también apunta contra el aspecto físico de Galarza.

«Con Fernando éramos muy diferentes en gustos de mujeres. Yo la vi de cerca a ella (a Nahir) y es espantosa: es flaca, no tiene tetas, es narigona, horrible. Pero bueno, sería el perfil que a él le gustaba, es muy distinto a mi en ese aspecto, en todo sentido», sentenció Pastorizzo en uno de los audios a los que accedió Perfil.

Pastorizzo habló además sobre la mala relación que tiene con la mamá de Fernando, Silvia Mantegazza, luego de que muriera su hijo. “Yo no tengo contacto con la madre, yo le dije ‘no te soporto, nunca te soporté»’.

«Cuando hice la primera marcha, que sacaron a Nahir del hospital me criticó de arriba abajo, me dijo que por qué hice esa marcha. No nos llevamos nunca, ni como pareja ni como personas. El que puso siempre la cara fui yo, yo me comí los platos rotos, pero ella se quedó escondida en su casa. Supongo que debe estar mal porque es la madre, pero es una mujer fría, mala, maldita, más pensante», contó el padre de la víctima.

Luego, en otro momento del audio, el padre del joven asesinado lanzó una crítica general hacia el género y afirmó que “todos los males en su vida fueron por mujeres”. «La mujer es mala, es más maldita, fría, pensante”, sostuvo.

«Por eso he tenido cuatro convivencias, dos separaciones y un divorcio. Me han dejado en la calle, me han inventado cosas, causas por violencia, porque la mujer es muy maldita, muy maldita. Así como es preciosa, es mala también», se escucha decir al hombre.

Otra polémica. En una filmación que comenzó a circular días atrás, Gustavo Pastorizzo se presenta en un video en que «se postula» como candidato para el «Bailando por un Sueño» de Italia.

«Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso», sostiene en el video. El mensaje generó repudios diversos en las redes sociales. Luego de trascender el video, su hija Carla Pastorizzo apuntó contra su padre en redes sociales.

«La verdad que no me sorprende que un maltratador arruina vidas y mentiroso lucre con la muerte de su hijo. Ya lo hizo vendiendo remeras, hasta mintió en Tribunales diciendo que se llevaba bien con mi hermano», relató la hermana de la víctima en su perfil de Twitter, al referirse a su padre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas