Golf: se presentó oficialmente el Abierto de Misiones

 

El torneo se disputará en el Club Tacurú este viernes y sábado  y contará con 75 jugadores de toda la región.

El 11° Abierto de Misiones quedó inaugurado oficialmente hoy en una conferencia de prensa que brindaron el Presidente del Club  Tacurú Rodrigo De Arrechea, el Capitán de Golf  de esa institución Pablo Ciejovicz y los cuatro representantes profesionales que tendrá  el club en el certamen: Francisco Ojeda, Daniel Vancsik, Tomás Beitía y Juan Osaki.

El torneo se disputará en el Club Tacurú el viernes y el sábado y el formato de juego será una competencia a 36 hoyos, juego por golpes para Profesionales y conjuntamente se disputará un Four Ball siendo conformadas las parejas por un Profesional y un jugador aficionado.

Este certamen tendrá una bolsa de más de 300 mil pesos en premios, con 75 participantes de toda la región y  mañana  se disputará un Pro-Am  que es una competición que empareja a un profesional con uno o varios jugadores amateurs y que se suele llevar a cabo en la  víspera del inicio de una competición profesional.

De Arrechea destacó que “está feliz con la convocatoria que tiene el torneo” y aclaró que tuvieron que bajar los hoyos de 54 a 36 por “una cuestión presupuestaria”.

“El año pasado la economía estaba más solida y nos resultaba posible reunir los recursos para una competencia de 54 hoyos, pero este año nos costó más y tomamos la determinación de bajarlo a 36 para poder realizar la competencia, algo que no pasó en otras provincias, ya que tuvieron que suspenderlo”, amplió De Arrechea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas