Cronograma del #AhoraGas desde hoy y hasta el 10 de agosto en distintas localidades de Misiones

La primera localidad donde desembarcará el programa este mes de agosto es en Puerto Iguazú hoy. La distribuidora Miscoop estará este martes 7, de 10 a 16 horas en el CIC.

Las distribuidoras locales son las responsables de realizar los operativos de distribución de garrafas en distintos puntos de la provincia al precio fijado por la Secretaría de Energía de la Nación para la venta en boca de expendio de las distribuidoras. En este sentido, se estableció que se realizarán operativos semanales en un recorrido que incluirá entre 32 y 45 localidades y otros tantos barrios de Posadas.

 

Cronograma de distribución de la siguiente semana:

 

El Programa “Ahora Gas” se suma a otros como el “Ahora Pan” y el “Ahora Misiones”, alternativas todas que fueron puestas en práctica por el Gobierno provincial por iniciativa del gobernador Passalacqua, con el objetivo de atenuar los efectos que tiene en la región la actual crisis que atraviesa el país en materia económica y que afecta fundamentalmente a los hogares de menores recursos.
La finalidad del programa es garantizar en toda la provincia el precio oficial de la garrafa de 10 kilos y la idea es que durante los próximos tres meses, se garantice en cada localidad misionera el precio que fija la Secretaría de Energía de la Nación a través de distintas resoluciones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas