San Vicente: pasaron seis meses y el paradero de Candela Correas de Melo sigue siendo un misterio

El viernes se cumplieron seis meses de la desaparición de Candela Agustina Correas de Melo (15). El 3 de febrero pasado, ella salió de su casa del Kilómetro 1274 de la ruta nacional 14 supuestamente para encontrarse con su novio, un joven de 20 años que vive en Agro Forestal, pero nunca volvió.
“Ella estaba embarazada de 11 semanas cuando salió de casa. Yo me había enterado por un mensaje del celular de ella, poco antes de que desapareciera. Le dije a ella y al muchacho ¿‘y cuándo me iban a contar’? Él era novio y empezó a salir con ella sabiendo que era menor. Iban a vivir juntos”, le dijo a la prensa en su momento Nilda, la madre de la jovencita.
“No descartamos nada ni la pista del novio ni la que dice que puede estar con una tía en Buenos Aires, que es la que le alquilaba la pieza cuando ella y el papá vivieron un tiempo allá”, añadió
“A ella nadie la secuestró, porque ella salió de casa. Un día después de irse, ella se contactó vía mensaje y me dijo que estaba bien, que se iba lejos, para tener su bebé lejos del novio”, recordó.
El novio fue detenido una semana y luego lo liberaron: no había elementos sólidos en su contra.
“Llevó sus elementos de limpieza, ropa y todos sus documentos. Creo que ella no aparece porque tiene miedo. Ella ya estaba pensando en irse. Yo encontré una carta en la que ella le decía al novio que recordase que ella lo quería mucho”, detalló la madre.
Un verdadero misterio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas