Posadas: Estación de Servicios ofrece gas más barato cargando desde 1000 pesos en adelante

Se trata de la que está ubicada sobre avenida Rademacher esquina Monteagudo de la capital misionera. Con la carga de 1000 pesos tenés la posibilidad de llevarte una carga de gas a tan solo 150 pesos y comprando directamente el gas, a 215.

Si bien esta marca no es la que tiene la nafta súper más económica, es la que menos subió en premium y Diesel Premium y solamente la YPF tiene precios más bajos. Esta mañana sorprendió con una promoción para la carga de gas.

La Axión de Rademacher y Monteagudo tiene una promoción de que con la carga de 1000 pesos en combustibles, podés adquirir una garrafa de 10 kilos (carga) a 150 pesos o comprando solamente la garrafa el precio es de 215 pesos.

Generalmente esta estación en particular suele tener algunas promociones de descuento cargando combustible en efectivo pero es la única de esta bandera que hoy sorprendió con lo de la garrafa ya que el precio bajado por el gobierno, es de 230 pesos en cualquier lado, incluso en las expendedoras y por supuesto en kioscos y otros negocios donde la diferencia es aún mayor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas