Operativos en Posadas: dos detenidos, uno por transitar en una moto robada y otro por violencia de género

El domingo por la noche, en avenida Comandante Espora y calle Líbano, Posadas, durante recorridas de prevención de delitos, policías de la División Comando Radioeléctrico UR-I detuvieron a Juan Gabriel F. (18) y secuestraron en su poder una moto Guerrero 110cc robada.
El joven transitaba por dicho lugar y cuando se percató de la patrulla intentó huir, motivo que llevó a los policías a entrevistarlo. Juan no tenía ni un papel que acredite la posesión del rodado y se notaba muy nervioso por lo que se consultó en la base de datos de la Policía y se confirmó que se trataba de una moto denunciada como robada en el 2014.
Por disposición de la justicia fue alojado en averiguación en la dependencia policial.
En otro procedimiento, a las 23.30, arrestaron a Arnaldo Javier B. (39) en Avda. López Torres y calle Bonpland por golpear a su pareja de 40 años.
El hecho fue alarmado por el 911, primeramente los uniformados se dirigieron a una vivienda situada en B° Villa Urquiza donde se estaba produciendo la agresión.
La víctima relató a la Policía que sufre a menudo agresiones físicas por parte de su concubino y que este al tomar conocimiento que un móvil estaba en camino huyó.
Con las características obtenidas, los efectivos lo interceptaron y aprehendieron. Quedó alojado en la seccional 3ª. La mujer fue contenida y asistida por el gabinete interdisciplinario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas