Lunes frío con niebla y neblinas en Misiones

Continúa el clima frío y seco con cielo despejado en toda la provincia, varias zonas con nieblas y neblinas. La humedad estará en valores bajos por la tarde (30%).

Vientos: predominantes del este, con intensidad leve-moderado hasta 20km/h.

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 23ºc en Puerto Iguazú y 5ºc en Jardín América.

 

Martes 7

Jornada soleada y con baja humedad por la tarde, el sistema de alta presión instalado en la región comienza a retirarse hacia el este.

Vientos: predominantes del este-noreste, intensidad leve-moderada hasta 28km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde en zona norte. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Andresito y 10ºc en Apóstoles.

 

Miércoles 8

Sistemas de baja presión provenientes del Paraguay generarán nubes de lluvias y algunas tormentas para nuestra provincia especialmente desde el mediodía y más intensas por la tarde, las lluvias entre 10 y hasta 30 mm.

Vientos: predominantes del norte en zonas norte-centro y del suroeste por la tarde en zona sur, con intensidad moderada-fuerte hasta 55km/h.

Las temperaturas: En marcado descenso hacia la noche. La máxima prevista es de 21ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 12ºc en Posadas.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas