Eldorado: robó una caja de herramientas de un auto y quedó grabado en video

El hecho ocurrió el domingo pasadas las 7 de la mañana, sobre la calle Formosa y José Hernández del km 8 en Eldorado. El auto se encontraba estacionado cuando un hombre se acerco, violentó una puerta y sustrajo una caja de herramientas. Todo quedó grabado  por la cámara de vigilancia  ubicada en el  lugar.

Todo transcurrió mientras el propietario del vehículo, quien es oriundo de Montecarlo, se hallaba de visita en la casa de un familiar, estaba durmiendo.

El individuo primero intentó abril la puerta del conductor pero no pudo y luego abrió el baúl, miró su interior y después fue hasta la puerta delantera del lado del acompañante y utilizando un elemento, logró abrirla.

Una vez dentro estuvo un par de minuto y luego salió con la caja de madera. Volvió a la parte trasera del coche y sacó un gato y la rueda de auxilio. Ambas cosas tuvo que dejar debido a que le resultó pesado e incómodo poder llevárselos.

La caja de madera contenía 30 llaves de diferentes medidas, dos llaves regulables y cuatro destornilladores, también corta hierros ,2 pinzas y bulones.

Fuente: Norte Misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas