Barcelona aspira a otra incorporación rutilante con una de las figuras del último mundial en Rusia

Tras confirmar la llegada de Arturo Vidal, el Barcelona sigue con el anhelo de reforzar su plantilla y prepara una megaoferta para fichar a una de las figuras del Mundial de Rusia.

Según el medio Calciomercato, el club blaugrana tiene prácticamente cerrada la incorporación de Paul Pogba por 110 millones de euros y un contrato a largo plazo.

Según Calciomercato, el club culé tendría todo acordador con el Macnhester United para fichar a Paul Pogba por 110 millones de euros. La operación tendría que darse en las próximas horas debido a que el mercado de pases en la Premier League cierra este jueves 9 de agosto y el ManchesterUnited no lo dejará ir si no consigue un reemplazo. A su vez, Juventus, que dio el gran golpe de mercado con la incorporación de Cristiano Ronaldo, también aspira a repatriarlo.

Sin embargo, desde el medio catalán Mundo Deportivo aseguran que desde las entrañas del Barça niegan que se haya alcanzado un pacto con el jugador, de 25 años, aunque sí reconocen el deseo de sumarlo al equipo.

De padres guineanos y surgido del humilde Le Havre de Francia, club que abandonó para sumarse a la reserva del United, Pogba viene de una temporada irregular con los Diablos Rojos; sin embargo su nivel creció exponencialmente en Rusia.

Ante la partida de Iniesta a Japón, Barcelona sumó futbolistas de armado a su estructura con el brasileño Arthur y el citado Vidal. Pues bien, si suma a Pogba, el Barça pasaría a anotarse uno de los grandes impactos del mercado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas