Asesinato en Gobernador Roca: hallaron abandonado en Jardín América el auto del mecánico ejecutado

En Jardín América la Policía halló abandonado el Renault Logan propiedad del mecánico Aldo Andrés Cantero (31), asesinado de cuatro balazos en su casa de Gobernador Roca, el domingo por la noche.
Se presume que los autores del crimen huyeron del inmueble a bordo del coche, que ahora es peritado por la Policía Científica.
En la casa del mecánico, en el Lote 89, los uniformados habían encontrado una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm percutadas, 5 celulares, y documentaciones; todo será investigado.
Con supervisión del Ministerio de Gobierno, el jefe de Policía, crio. Gral. Manuel Céspedes está al frente de las tareas de la división Toxicomanía UR9, Policía Científica, comisaría de Roca, Infantería, la Dirección Homicidio y el GOE.
No fue el único hallazgo. Un rato antes, funcionarios de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial encontraron en el terreno del mecánico 79 bultos de gran tamaño conteniendo «panes de marihuana».
La droga estaba en una especie de fosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas