ANSES relanza su línea de créditos con nuevos montos para beneficiarios de AUH, jubilados y pensionados

Marcelo Julién, titular de la UDAI ANSES de Posadas explicó en Radio Liberad los nuevos montos que tienen los “prestamos ANSES” que fueron relanzados la semana pasada por el gobierno nacional y confirmo que “a partir de la semana que viene vamos a tener los próximos montos”.

Marcelo Julién en Radio Libertad.

 

Todos aquellos beneficiarios de ANSES podrán solicitar un préstamo a través de la entidad siempre y cuando su capacidad crediticia se lo permita.

 

En el caso de los beneficiarios que cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán solicitar hasta 6500 pesos por hijo mientras que los jubilados tendrán un margen hasta 80 mil pesos y los que cobren pensiones no contributivas pueden solicitar hasta 40 mil pesos.

 

En cuanto a las tasas de interés son de entre 28 y 36 por ciento dependiendo del tiempo que tengan para pagar que podrá ser en 24, 48 y 60 cuotas dependiendo de lo que elija la persona.

 

Por otro lado, Julien aclaró que todos aquellos que se encuentren pagando un préstamo ANSES actualmente pueden volver a solicitar uno “depende de su capacidad de devolución y los préstamos que tengan, no así los que tengan con otras instituciones, porque depende de su capacidad de devolución y los préstamos que tengan”, afirmó.

 

También Marcelo Julien dijo que desde que el beneficiario solicita el préstamo debe esperar entre 7 y 15 días para que el mismo se acredite en su caja de ahorro.

 

Todos aquellos que estén interesados en sacar un préstamo pueden solicitar el turno a través de la página de ANSES o ingresar a la página web www.argenta.anses.gob.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas