Posadas se sumó a las movilizaciones realizadas en todo el país para decir «Sí a las dos vidas» y rechazar la legalización del aborto

La marcha arrancó en el Monumento al Papa Juan Pablo II y finalizó en el cuarto tramo de la costanera. Ahí se escucharon a varios oradores y finalizaron con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Al igual que en otros puntos del país, se llevó a cabo este domingo en Posadas una marcha en contra del proyecto de ley que propone despenalizar el aborto en la Argentina.

Bajo el lema “Salvemos las dos vidas”, los participantes se movilizaron desde el Monumento al Papa Juan Pablo II y finalizaron en el cuarto tramo de la costanera donde realizaron un acto, con la participación de integrantes de la Unidad Pro Vida, miembros de la Iglesia, un sector de médicos que se oponen a la interrupción voluntaria del embarazo, entre otros.

Con el característico pañuelo celeste, los distintos oradores reclamaron por la “vida por nacer”, pidieron que “Dios ilumine a los senadores a la hora de votar”, anticiparon que viajarán a Buenos Aires para estar presentes el miércoles cuando se discuta el proyecto en la cámara baja y se despidieron entonando el Himno Nacional Argentino.

 

El proyecto que plantea despenalizar el aborto en la Argentina ya cuenta con media sanción de diputados, pero a diferencia de lo que sucedió en esa cámara, en senadores los que se oponen al texto tendrían los votos necesarios para rechazarlo, este miércoles 8 de agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas