Passalacqua resaltó que es un “orgullo para Misiones” la distinción que recibió la posadeña Luchi Von der Heyde en el Mundial de Londres

El gobernador de la provincia Hugo Passalacqua felicitó a la jugadora de Ríver por haber sido elegida como mejor jugadora junior de la Copa del Mundo.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, utilizó su red social en Twiitter y manifestó que “es un orgullo para Misiones” que la posadeña Lucina Von der Heyde haya sido elegida por la Federación Internacional de Hockey (FIH) como la mejor jugadora junior de la Copa del Mundo de Londres.

“Orgullo para #Misiones que @luchiivdh haya logrado la distinción a la Mejor Jugadora Júnior en el Campeonato mundial de Hockey Londres 2018! Felicitaciones!! #deporte #EscuelaDeValores”, fue lo que escribió el mandatario provincial.

“Luchi”, de 21 años,  disputó su primer Mundial con la selección mayor y a pesar de que Las Leonas cayeron en cuartos contra Australia,  la FIH la galardonó hoy con el premio a la joven que más se destacó en el torneo.

“»Estoy muy contenta, pero a la vez triste, una quería estar en la final colgándose la medalla de oro. No puedo creer que me hayan elegido a mí», recalcó la misionera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas