Campo Viera: Cientos de vecinos se manifestaron en las calles favor de la vida

A poco menos de una semana para el tratamiento de la despenalización del aborto en la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación Argentina, se realizó hoy en la Capital Nacional del Té, una marcha por la vida.

Con la consigna «salvemos las dos vidas», cientos de personas se movilizaron para rechazar el proyecto de legalización del aborto. Por las Calles de Campo Viera desde las 18, una extensa columna marchó por la Avenida principal. Con remeras celestes, velas, linternas, antorchas, pancartas, carteles y pasacalles, “Sí a la vida, Dios es vida”, en la marcha, que se inició desde el Centro Cívico frente al Iglesia San José Obrero, recorriendo varias cuadras hasta la plazoleta de La Biblia y retornando al lugar con un acto ecuménico.

Se pronunciaron constantes arengas contra la despenalización del aborto. “La vida es un don de Dios que debe ser respetado desde el momento de la concepción”, señalaban. Tanto de la marcha como del acto principal participó la Secretaria de Gobierno Graciela Berta Ramírez integrantes del Área, el Director de Prensa y Relaciones Publicas e integrantes de su Área, y también estuvieron otros dirigentes de la capital del té.

El cura párroco local Julio Correa dijo que “una linda respuesta de la comunidad y damos gracias por esto porque la vida vale y porque este compromiso y este deseo de que salvemos las dos vidas se ha manifestado a través de una expresión de comunión  con las demás comunidades cristianas Independientes de los resultados del próximo miércoles cuando se vote la ley en el senado nacional, nosotros tenemos la certeza de que la vida vale y de que nuestro pueblo mayoritariamente está a favor de la vida” finalizó el padre Correa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas