Sábado con nubosidad y jornada fresca, con probables lloviznas

Para esta jornada se espera abundante nubosidad en toda la provincia, también algunas lloviznas especialmente entre San Vicente y San Pedro. Las otras zonas tendrán cielo nublado a cubierto y no se descartan nieblas durante la jornada reduciendo la visibilidad.

Vientos: predominantes del sur, intensidad leve-moderada hasta 22km/h.

Las temperaturas: Templadas en leve descenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 21ºc en Montecarlo y 10ºc en Apóstoles.

Domingo 05 de agosto:

Un sistema de alta presión llega a la región disminuyendo las temperaturas y disipando la nubosidad, se espera cielo parcialmente nublado en toda la provincia.

Vientos: predominantes del sureste alternando con el este, con intensidad leve hasta 15km/h.

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. La máxima prevista es de 20ºc en Puerto Iguazu y la mínima de 7ºc en Posadas.

Lunes 06 de agosto:

Continúa el clima templado y seco con cielo parcialmente nublado en zona norte y con pocas nubes en zonas centro y sur. La humedad estará en valores bajos por la tarde (30%).

Vientos: predominantes del este, con intensidad leve-moderado hasta 20km/h.

Las temperaturas: Templadas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 24ºc en Andresito y 8ºc en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas