Mató a su ex, hirió a su suegra y a su cuñada y luego se quitó la vida

Un hombre mató a su ex esposa, hirió a la madre y a la hermana de la víctima y por último se quitó la vida en un estremecedor episodio que se produjo ayer cerca de la medianoche en un barrio del sur de la capital tucumana.

Cerca de las 22, Pamela Díaz (23) se presentó acompañada por su madre y hermana en un domicilio del barrio Las Piedritas para reclamarle a su pareja la tenencia de sus hijos. Al parecer, la mujer había abandonado la casa para radicarse en otra provincia y los menores quedaron al cuidado de su padre. Se produjo una discusión y el agresor, identificado como Daniel Pacheco (35), al igual que el de sus víctimas, sacó un arma de fuego y mató a su ex mujer.

La madre y la hermana, al querer intervenir, también fueron heridas de gravedad. De acuerdo a lo que se informó, Sandra Díaz (50) y Romina Díaz (29) se encuentran en estado crítico. Al ver lo que había hecho, Pacheco decidió quitarse la vida con la misma pistola.

Los familiares de las víctimas cuentan otra versión de los hechos. Dijeron que la fallecida decidió abandonar su casa porque el homicida la habría maltratado y que en realidad anoche se había presentado en el domicilio para pedirle que le devolviera la moto de su propiedad y que se fuera de la casa porque era de su familia. Al no haber cumplido con su objetivo, fue a buscar a su madre y hermana para que la ayudaran a convencerlo. Jamás se imaginó que se desencadenaría esa tragedia.

Los vecinos les dijeron a los investigadores que era común que los integrantes de esa pareja discutieran y que siempre escuchaban gritos y ruidos de agresiones. La fiscala Adriana Giannoni ordenó que se tratara de comprobar o descartar que existieran denuncias por violencia de género.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas