La mejor tecnología española estará presente en la Feria Forestal Argentina 2018

La Feria Forestal Argentina 2018 será, en su 13º edición, nuevamente el espacio que reúna lo mejor de la tecnología e innovación para el sector forestal y su industria, tanto a nivel nacional como internacional, contando este año nuevamente con la presencia de Industrias Guerra S.A., principal empresa española de fabricación de grúas forestales.

Con más de 65 años de experiencia, Industrias Guerra S.A. es una firma en continua expansión, que apuesta por la innovación y mejora constante sus productos, como remolques y grúas hidráulicas forestales, de fabricación propia.

La empresa diseña y produce una amplia gama de grúas hidráulicas forestales adaptadas a las necesidades específicas del sector: grúas para tractor, autocargador y camión, así como grúas estáticas para parques madereros. Se trata de equipos de alto rendimiento y tecnología diseñados para realizar un trabajo exigente y continuo de forma sencilla, segura y efectiva.

Además, Industrias Guerra S.A. fabrica procesadores (cabezales y máquinas procesadoras), y remolques de gran potencia de tracción, que están diseñados con una estructura robusta que permite una alta capacidad de carga con las mayores garantías de seguridad y durabilidad, llegando con todos sus productos a distintos países de Europa, América, Asia y África.

Este año, del 20 al 23 de septiembre en el Parque Centro del Conocimiento, en Posadas, Misiones, Industrias Guerras S.A. expondrá lo mejor de la tecnología española al servicio de la foresto-industria en la Feria Forestal Argentina, porque en septiembre… somos todos forestales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas