Intenso movimiento en el centro posadeño por el “Black Friday”: los comerciantes destacan las “buenas ventas”

Los ciudadanos de la capital misionera recorren los más de 1000 comercios adheridos en busca de aprovechar los descuentos que, en algunos casos, llegan al 40% en cuotas. El Black Friday arrancó el jueves y finaliza hoy. Atraen a los clientes con descuentos de hasta el 40% y pagos en cuotas.

Por tercer día consecutivo, el centro de Posadas tuvo un intenso movimiento de personas debido al “Black Friday”. Los posadeños recorren los comercios en pos de aprovechar los descuentos que pueden llegar a ser hasta del 40% en cuotas.

Los clientes resaltan los precios y las facilidades de pago que ofrece esta iniciativa. “Pude comprar algunas cosas que necesitaba en mi casa y que se me estaba haciendo difícil adquirir por los valores que tenían”, le manifestó uno de los compradores a este medio.

La nueva edición del Black Friday que empezó este jueves y finaliza hoy va viento en popa para los comerciantes posadeños. “Nos estamos quedando vacíos”, sintetizó Marcela, una de las encargadas de ventas de una casa de colchones y sommiers de calle Colón y Córdoba. En este comercio los descuentos llegan al 40% y el público respondió. “Vino muchísima gente”, añadió, para luego disculparse porque tenía que seguir atendiendo a los clientes que buscaban las ofertas.

Por otra parte, el rubro electrodoméstico es uno de los más beneficiados, una casa que vende este tipo de  mercadería concretó 360 ventas hasta hoy al mediodía.

En comparación con años anteriores, el rubro gastronómico y hotelero  se sumó en mayor cantidad. Aún así, las “secciones”  más “beneficiados” siguen siendo las de ropas y las de electrodomésticos. En esta última categoría, un comerciante le destacó a Misiones Online, esta mañana, que ya habían cerrado más de 360 ventas.

El “Black Friday” arrancó el jueves y finaliza mañana. La iniciativa busca combatir la crisis económica nacional y reactivar la actividad comercial en la capital provincial, con importantes descuentos en los más de 1000 comercios adheridos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas