Campo Viera: entregaron $238.000 mil pesos en Créditos a Emprendedores locales

El Municipio de la Capital Nacional del Te a Través de su Banco Municipal (ente descentralizado de programa de Promoción de Desarrollo Local para Emprendimientos Productivos) realizó ayer una nueva entrega créditos por un monto de $238.000 pesos a diez nuevos emprendedores locales. Participaron el Vicegobernador de la Provincia, el Intendente de la zona centro, Concejales locales, y Municipios alrededores miembros del gabinete municipal, emprendedores y vecinos. La jornada tuvo lugar en el Sum Municipal donde coincidió con la entrega de Certificados a egresados del cuso de cocina regional.

Servicio de Enfermería, Taller de Motos – Lavadero,  Olería, y Confección de Productos de Blanquearía entre los emprendimientos que recibieron aporte económico a través de créditos.

En su apertura el mandatario local Juan Carlos Ríos manifestó, “Cada uno de nuestros emprendedores que hoy recibieron su crédito es una forma de ir diversificando y generando nuevas oportunidades laborales y con esto vamos fortaleciendo las distintas alternativas de los vecinos de campo viera acompañando este desarrollo y desafío  Es una manera de salir adelante haciendo cosas tratando de beneficiar a la mayoría posible, vamos de alguna manera sumando beneficios e iniciativa con acompañamiento técnico, para que cada emprendedor puedan estar capacitados a la hora de desarrollar y llevar adelante su emprendimiento”.   En sus palabras agradeció al Sr. Vicegobernador por el acompañamiento y a los Intendentes de Campo Ramón y Aristóbulo del Valle,  concejales  locales, de Obera y Campo Grande y la Diputada Rosana Arguello y a todos los presentes en la jornada.-

En sus palabras el Vicegobernador dijo que, “Lo poco o mucho que se pueda entregar en materia de créditos a ustedes es fruto del esfuerzo de todos ustedes esto no es una magia sino son fondos que se pone a disposición de los emprendedores de manera solidaria, porque no hay un banco que otorgue créditos a tasas muy bajas y estos es política de estado y hay que cuidarla pero sobre todo ser extremadamente responsable sabiendo que lo que o hoy recibí es de otra persona y eso sin duda es ser solidario”. En las mismas líneas resalto la nobleza de los jefes comunales y concejales que estaban acompañando en estas actividades de desarrollo productivo como lo es la entrega de créditos, y felicito a los emprendedores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas