Alem será sede de la preselección para el Festival Nacional del Litoral

La preselección de nuevos valores para el Festival Nacional de la Música del Litoral es organizado por Dirección de cultura en conjunto con la municipalidad de Alem, se realizara el día sábado 11 de agosto a las 20 horas en el club Ucraniano  de la ciudad capital de la alegría.

 

El anuncio fue realizado en la mañana del viernes en la Casa del bicentenario donde participó el intendente Diego Sartori quien estuvo acompañado por autoridades del festival, el secretario de cultura y turismo de Posadas Christian Humada y representantes locales, en ese marco Sartori destacó que “en Misiones se ve aplicado el federalismo y que estas actividades se pueden realizar en el interior ya que tenemos gente muy cálida y capaz, que hoy se desempeñan en el país”. “Alem tiene varios exponentes que hacen trascender esta ciudad a la hora de hablar de música y nosotros apoyamos todo tipo de expresiones culturales para que la ciudad siga brillando”

 

En la categoría danza, podrán participar parejas y conjuntos, mientras que para la categoría música, la inscripción está abierta para solista vocal, solista instrumental, conjunto vocal o instrumental, y canción inédita. Todos los interesados en participar del prefestival pueden hacerlo en la Casa de la Cultura y la Historia del bicentenario de Alem o por correo electrónico [email protected], que ya comenzó a inscribir a los postulantes que se lucirán en esta preselección.

 

El Festival Nacional de la Música del Litoral, es el que logró reinventarse para volver a estar a la altura de los grandes eventos del folklore nacional. Lo que dio inicio a una espiral ascendente cautivando cada vez a más público y reinstaurándolo en el calendario nacional. Se espera un auténtico festival del litoral, con artistas de primer nivel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas