Con una foto, Cristina y Moyano pusieron fin a un distanciamiento de siete años

El camionero y la expresidente se mostraron juntos en un plenario de SMATA. El anfitrión del encuentro fue Ricardo Pignanelli, quien aprovechó una capacitación dirigida a integrantes del gremio para invitar a la expresidente como oradora principal de la jornada.

El camionero Hugo Moyano y la expresidente Cristina Fernández de Kirchner se volvieron a mostrar juntos después de casi siete años. El encuentro ocurrió en la sede recreativa que SMATA posee en la localidad de Cañuelas donde la ahora senadora fue invitada de honor a un plenario del sindicato de mecánicos.

El anfitrión del encuentro fue Ricardo Pignanelli, quien aprovechó una capacitación dirigida a integrantes del gremio para invitar a la expresidente como oradora principal de la jornada.

Lo cierto es que la foto que inmortaliza el encuentro entre el camionero y la exmandataria selló el final de un distanciamiento que se hizo latente allá en 2011. Vale recordar que en la previa al armado de listas para esas elecciones, el sindicalista había reclamado un mayor espacio para figuras sindicales en las listas del kirchnerismo, pero la entonces mandataria desairó al gremialista.

Noticia en desarrollo.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas