Karting: El fin de semana del 2 de septiembre se correrá la gran fecha de “Invitados “en Posadas

La FeMAD confirma que el 1 y 2 de septiembre se realizará la fecha más esperada por los pilotos de karting, el GP de “Invitados”, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato 2018, en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo “Rosamonte” de Posadas.
Sin dudas, los protagonistas esperaban esta oficialización para acordar sus “invitados”, ya que varios anticiparon que serán pilotos de ex campeones y algunos de trayectoria con experiencia nacional.
El año esta pasado la competencia convocó a más de 100 protagonistas y 80 karts, siendo todo un récord de la especialidad.
La novedad es la incorporación de la categoría Cajeros Promocional con pilotos invitados, agregándose a las modalidades, Máster 200cc., 4T Senior y 4T Estándar.
Las demás categorías (110cc, Copa Damas, Escuela) tendrán una fecha como realizándose con clasificaciones, series y finales.
En cuanto al reglamento de esta competencia, será similar al de la temporada 2017, es decir Los pilotos invitados no podrán ser Licenciados 2018 dentro de los campeonatos de FeMAD. Es decir que no podrán ser pilotos invitados los rankeados 2018 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista de este año, Campeonato Misionero de Karting o Campeonato Misionero de Rally vigente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas