ITUREM: “En agosto llegaríamos al turista 1 millón en Iguazú, en el 2017 fue en septiembre”

El presidente ITUREM Ente Municipal de Turismo Iguazú, Leopoldo Lucas, dijo que julio fue récord en turistas, superando los números del 2017, donde llegaron más de 186 mil visitantes y 910 mil en lo que va del año. Estimó que a fines de agosto llegarían al visitante un millón, el año pasado fue el 19 de septiembre.

 

El presidente de ITUREM se mostró muy contento y destacó que en alojamiento tienen una variedad de servicios con 14 mil plazas hoteleras donde ofrecen opciones para todos los niveles. De igual manera dijo que la gastronomía está creciendo año tras año.

Adelantó que a partir del 13 de agosto se hará la semana gastronómica denominada “Maravilla culinaria”.

Sobre la competencia con Brasil, dijo que vienen trabajando en marcar la diferenciación, y en Misiones se ofrecen opciones de hoteles de selva y la cercanía de los hoteles con los atractivos. Asimismo dijo la tranquilidad que ofrece Iguazú, al igual que la calidad de servicio, hace que el turista se quede en Iguazú. Marcó además que son muchos los brasileños que están viniendo a Misiones y se quedan a pernoctar. “Vamos a seguir trabajando para que el turista nos elija”, manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas