El Hospital de Pediatría Recibió más de 17 mil pañales en donaciones

El colegio Madre de la Misericordia y el colegio San Ignacio de Loyola donaron al Hospital pediátrico más de 17 mil pañales, además de 79 mantitas de invierno y 97 juegos de sábanas.

Los mismos fueron recolectados en una campaña que realizan ambas colegios para ser donadas a distintas organizaciones, y una de ellas es el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro. En la oportunidad se aprovecho para hacer entrega de los mismos a través de la celebración de una misa por la cual se bendijeron los donativos y se pidió por los enfermos y sus familias además de rezar por el personal que trabaja en salud.

Por su parte, las autoridades del Hospital de Pediatría agradecieron a los directivos de los colegios quienes año tras año demuestran su solidaridad y compromiso con los niños internados en el hospital. Por su parte el Director del Pediátrico Dr. Gustavo Puentes manifestó “desde el Hospital de Pediatría tenemos una gran deuda con los alumnos, profesores y directivos tanto del colegio Madre de la Misericordia como de San Ignacio de Loyola porque año tras año nos demuestran su cariño a través de todas las donaciones que son esenciales para nuestro hospital, y estamos eternamente agradecidos con ellos por tan noble gesto”. Asistieron a la actividad, alumnos y docentes de los colegios, padres de los alumnos, personal del hospital y pacientes del pediátrico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas